29 de enero de 2018

Pietro Pellegri

0 comentarios
 

.Info

Pietro Pellegri nació en Génova (Italia) el 17 de Marzo de 2001. Se inició en las categorías inferiores del Genoa donde siempre ha destacado y ha sido una de las perlas que tenía el club. En la temporada 2015/2016 lo subieron varias veces, para entrenar, al primer equipo. Debutó en la siguiente temporada, con tan solo 15 años, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en la Serie A. Además, meses más tarde marcó su primer gol y empezó a jugar con regularidad consiguiendo ser el jugador más joven en conseguir un doblete en la liga. Muchos clubes estuvieron detrás de su fichaje pero fue el Mónaco el que pagó 25 M€ por sus servicios. Veremos en un futuro que rentabilidad sacan. 

.Perfil técnico

Pellegri juega de delantero centro, pero también ha jugado con el Genoa por la banda derecha. A pesar de su juventud, ya destaca por su físico. Aprovecha sus 188 centímetros de altura para el juego aéreo y el de espaldas a la portería. También tiene un potente tiro con su pierna derecha, pero debe mejorar en sus desmarques (en ocasiones es demasiado estático) y en la lectura del juego. 
Seguiremos los pasos de este talento italiano ahora en la Ligue 1. Una liga física que le vendrá muy bien para su evolución. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario