18 de octubre de 2017

No te entienden Karim

0 comentarios
 
Cada vez que Benzema es cuestionado en este Real Madrid siempre me viene a la mente la misma cuestión: ¿Qué sería de Ronaldo sin el francés como compañero de ataque?. Pienso que las críticas que redundan, cada vez que el francés no coloca el balón en la red de la portería, son desmesuradas. Puede ser, y entiendo a muchos aficionados, que les guste otro perfil de nueve. Uno que enchufe las que tenga, como Lewandowski o Harry Kane, pero en este fútbol moderno no todos los delanteros tienen el mero objetivo de anotar goles


Karim se ha convertido en un jugador muy completo técnica y tácticamente, de mucha movilidad, capaz de dotar de mucha claridad al ataque blanco y que crea espacios muy bien aprovechados por Cristiano Ronaldo.
El carácter no es su fuerte. Y es posible que por culpa de ello no tenga esa regularidad que le haría estar en el top 3 de los mejores del mundo, pero sus estadísticas hablan muy bien de los más de 370 partidos que lleva con la camiseta blanca. Está en la séptima posición de máximos goleadores de la historia y tras su reciente renovación lo más probable es que se cuele en el top 5. Si comparamos el promedio goleador de leyendas como Raúl (0,44) o Santillana (0,45), que están en el mencionado top cinco, podemos confirmar que el promedio goleador de Benzema (0,49) es más que aceptable. 
Las críticas te han hecho aún mejor Karim. Así que sigue nutriéndote de ellas para mejorar tus defectos y que te entiendan mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario